LogoJourneyBlue0.png

ITINERARIO DE VIAJE

01 MIE. Barcelona.- Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

 

02 JUE. Barcelona.- Por la mañana incluimos una visita de la ciudad, sus ramblas, las obras de Gaudí, los recuerdos de las Olimpiadas. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a Maremagnum, vanguardista centro  de ocio comercial junto al mar en el  centro  de la ciudad (en invierno este traslado podrá  realizarse al mediodía).

 

03 VIE. Barcelona.- Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

 

04 SAB. Barcelona- Peñiscola- Valencia.- Viajamos hacia el sur siguiendo el Mediterráneo. Una parada en PEÑISCOLA, pequeña ciudad medieval amurallada rodeada por el mar. Tiempo para un paseo. Seguimos a VALENCIA. Pararemos para almorzar y pasear.  Por la tarde efectuamos una visita con guía local de la tercera ciudad que mezcla lo moderno con lo histórico, conoceremos su centro histórico, la lonja, la catedral y también los barrios modernos donde se encuentra la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias.  

 

05 DOM. Valencia- Alicante- Caravaca de la Cruz- Granada.- Seguimos por la Comunidad  Valenciana. ALICANTE. Tiempo para pasear por esta activa y muy agradable ciudad marítima. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia la región de MURCIA  donde conoceremos CARAVACA DE LA CRUZ, población considerada por la Iglesia Católica como una de las cinco ciudades santas, su iglesia guarda una reliquia de la cruz de Cristo. Incluimos la subida a la zona histórica en trencito turístico. Tras ello continuamos por una atractiva carretera paisajística hacia ANDALUCÍA.  Llegada al final del día a GRANADA, cena incluida.  

 

06 LUN. Granada.- Día completo para disfrutar en GRANADA, ciudad histórica con preciosos rincones dominados por la Alhambra.  Incluimos la visita con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife construidos en época árabe.  Almuerzo incluido. Tarde libre. Recomendamos visitar la Catedral que alberga la sepultura de los Reyes Católicos o pasear por el barrio del Albaicín y disfrutar de las bonitas vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás.

07 MAR. Granada- Malaga- Marbella- Ronda- Sevilla.- Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Tiempo para almorzar. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.

 

08 MIE. Sevilla.- Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de conocer un popular tablao flamenco.

 

09 JUE. Sevilla- Córdoba- Consuegra- Madrid.- Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir viajamos a CÓRDOBA, tiempo libre para pasear por sus callejas floridas y visitar con un guía local su gran Mezquita (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID.

 

10 VIE. Madrid.- Día libre. Podrán disfrutar del encanto de esta ciudad. Tiempo libre para pasear y descubrir lugares para recordar.

 

11 SAB. Madrid.- Mañana libre. Por la tarde realizamos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor; podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

 

12 DOM. Madrid- Toledo-Madrid.- Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

 

13 LUN. Madrid.- Después del desayuno.