LogoJourneyBlue0.png

ITINERARIO DE VIAJE

01 DOM. Manila.-
Llegada a MANILA, capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la ¨Perla de Oriente¨, como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Cena incluida y alojamiento.

02 LUN. Manila.- Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL A LAS 09:30 HORAS (AM). Por motivos del tráfico podrá demorarse unos minutos . Incluimos un city tour para conocer la ciudad. Primero recorreremos la Manila de Intramuros, la ciudad amurallada española fundada por Legazpi en 1.571 o lo que queda de ella, especialmente después de la destrucción traída por la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Fuerte de Bonifacio, donde podrá conocer la vida de nuestro héroe nacional, José Rizal, y cómo luchó por la libertad de Filipinas quien a través de la literatura provocó la revolución del pueblo. Visitaremos también la Catedral de Manila. Tiempo libre para el almuerzo antes de continuar el recorrido para visitar la Iglesia de San Agustín. Tendremos la opción de dar un paseo en calesa (carruaje de caballos) por la ciudad. Por la tarde, iremos a la ciudad de Aseana, un nuevo distrito comercial y el lado moderno de Manila, donde tendrá tiempo libre para comprar. Regreso al hotel y alojamiento.

03 MAR. Manila - Puerto Princesa.- Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia PUERTO PRINCESA, capital de la ISLA DE PALAWAN. Llegada y alojamiento. Podrá disfrutar de una de las siete maravillas naturales del Mundo, el Parque Nacional del río subterráneo de Sabang, al norte de Puerto Princesa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Le impresionará las estalactitas y las estalagmitas que tardaron miles de años en formarse. Después de la cena incluida, disfrute observando algunas luciérnagas a lo largo del río Ihawig. Regreso al hotel y alojamiento.

04 MIE. Puerto Princesa.- Desayuno. Día para disfrutar. Paseo en barco de isla a isla por la Bahía de Honda. Visitaremos la isla de Starfish que tiene la mayor población de peces de estrella en todo Palawan. Luego a la Isla Luli, una isla que se eleva y se hunde en mareas bajas y altas. Almuerzo incluido en una e las cabañas de la isla. Luego, disfrute de un momento de relax en la Isla Pandan antes de regresar al hotel. Cena incluida y alojamiento.

Nota: Lleve este día bañador y protector solar.


05 JUE. Puerto Princesa - El Nido.- Desayuno. Salida hacia EL NIDO, la parte norte de Palawan. Al llegar por la tarde, tiempo libre para explorar este hermoso lugar y descansar. El Nido es una de las diez reservas naturales protegidas por el gobierno filipino en esta isla. Almuerzo incluido. Su puerto abarrotado de pescadores con sus bangkas por las mañanas es la principal base de donde parten las excursiones hacia las enigmáticas islas de este archipiélago. Cena incluida y alojamiento.

06 VIE. El Nido.- Desayuno. Tendrá la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del mundo a medida que avanza en un tour de isla en isla por El Nido. Visitaremos la Laguna Grande y Pequeña, así como la Laguna Secreta, donde puede ir en kayak a una de las creaciones más majestuosas de la naturaleza, llena de calizas y aguas cristalinas. Luego, pase un momento tranquilo en la isla de Shimizu, donde puede practicar esnórquel y observar los corales y la playa de Commando, donde podrá relajarse. Almuerzo incluido y Cena incluida este día. Regreso al hotel y alojamiento.

Nota: Lleve este día bañador y protector solar.


07 SAB. El Nido - Manila.-
A la hora indicada, traslado desde el hotel en El Nido al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia Manila. Llegada prevista  al aeropuerto de Manila a las 19.30 hrs.  PM